Instalaciones

Instalaciones

Instalaciones Centro Arrupe Sevilla
Instalaciones Centro Arrupe Sevilla

El Centro Arrupe se ubica en un edificio de dos plantas. En la planta baja se encuentra el amplio Salón San Ignacio con una sencilla chimenea y el Aula Arrupe, con una capacidad para unas 90 personas. Es el lugar donde se suelen organizar las conferencias y cursos. Éstos son los espacios más amplios del Centro y ambos disponen de cañón proyector. Junto a ellos la sala Teilhard de Chardin es un espacio habilitado para el estudio donde jóvenes universitarios pueden trabajar.

Por otra parte, disponemos de varias salas de reuniones para grupos pequeños. En la planta baja la sala América, y en la planta alta las salas Europa, Asia y África.

En la planta superior la sala Francisco Javier también tiene un cañón proyector y sillas con pala, con una capacidad para 25-30 personas. Es una sala amplia y muy versátil para cualquier necesidad. La sala Pedro de León es una estancia donde pueden reunirse unas 15 personas con mesas para trabajar.

Por último, en la planta superior se encuentra la capilla, donde varios grupos se reúnen a orar durante la semana y está abierta todo el día.

Junto a todo ello, en la planta alta también se ubican las oficinas de la Asociación Voluntariado Claver y de la ONG Entreculturas.

El Centro Arrupe dispone de:

– Red wiffi en todas las salas.
– Pequeño office con microondas y nevera donde preparar una sencilla comida.
– Máquina expendedora de bebidas calientes.
– Aseos en la planta baja y en la planta superior.
– Aparcamiento gratuito para los usuarios del Centro.
– Accesibilidad en la planta baja (no disponemos de ascensor para subir a la planta superior).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone