Bienvenida al Curso 2017/2018


Detalles de Evento

  • Date:

La vida se va tejiendo de experiencias, y cuando somos capaces de valorarlas, reconocerlas en toda su profundidad, vamos haciendo camino, desde lo que somos cada uno, en familia, con los amigos, en el descanso y en el trabajo. Empezamos un nuevo curso lleno de oportunidades. Dios mismo y la realidad nos salen al encuentro en este septiembre de 2017.

El Centro Arrupe quiere ser un espacio donde descubras, junto a otras personas, algo de luz para tu vida. Lo que da valor a cada momento no es tanto lo que hacemos sino lo que somos.

Especialmente este curso queremos propiciar la profunda experiencia de la reconciliación: sentirte perdonado y desear perdonar. El “Rincón del perdón” quiere ser invitación para entrar en esa dinámica del encuentro para vivir reconciliado contigo mismo, con los demás, con Dios y con toda la creación.

Nuestro deseo es que durante estos meses jóvenes universitarios y mayores, en los diferentes grupos de oración, a través de una experiencia de voluntariado, en lo más espiritual y en lo más profano, podamos todos renovar nuestra vida.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone