Regresar

NUEVO CONSEJO LOCAL CVX-SEVILLA

El sábado 8 de octubre la Comunidad CVX en Sevilla celebró su Asamblea anual. Gracias fue la palabra más repetida en la profunda eucaristía que cerró nuestra intensa jornada. Gracias a Eduardo Ibáñez y a Santiago Otero por su generosa disponibilidad para asumir la Presidente y la Secretaría-Tesorería de la Comunidad. Y gracias también a Fátima Carazo y a Manolo Sánchez-Matamoros por el buen, intenso y fructífero trabajo desarrollado durante estos últimos cuatro años.
Inma Mercado, agente apostólico de la Comunidad destacó de Fátima su liderazgo ignaciano: ese amor hacia los demás que intenta siempre “salvar la proposición del otro”, esa valentía para asumir sin asustarse cualquier reto y esa capacidad para conducir una comunidad que ha duplicado su número de miembros y que ha madurado social y espiritualmente. Varios miembros de la comunidad hermana Ichthys quisieron agradecerle a CVX Sevilla, y especialmente a Fátima, el mucho bien recibido.
Tras un día de mucho compartir y reflexionar sobre el momento de la Comunidad, seguimos caminando abriendo nuestras puertas a quien quiera participar de nuestra vida y misión.