Regresar

Carta de bienvenida

Carta de bienvenida

Queridas amigas y amigos, colaboradores, voluntarios, participantes de todo el Centro Arrupe,

En primer lugar, deseo que hayáis tenido un buen descanso y hayáis recuperado fuerzas y energías para este nuevo curso que comenzamos.

Después de un verano vivido en Sevilla o en otros lugares, después de un pequeño viaje, después de un reencuentro familiar y también con viejas amistades o nuevas que hayamos hecho, después de una JMJ, toca el regreso a la vida ordinaria volviendo a los hábitos, tareas cotidianas.

Nos haría mucho bien dirigir una mirada amorosa que no nos encierre en el descanso veraniego sino que nos abra a un mundo que sigue teniendo necesidades a las que nosotros podemos responder. Una mirada que nos haga un año más responsables y generosos para seguir trabajando en el Centro Arrupe colaborando en esta obra de la Compañía de Jesús.

Hemos de trabajar juntos en nuestro Centro Arrupe desde este inicio de curso andando un camino que nos haga crecer humana y espiritualmente, que nos haga mejores a nosotros y a los que vendrán o se incorporarán este año en Claver, Entreculturas, Itinerarios, CVX, Magis grupos Vida,…

En este comienzo os invito a recorrer ese camino. La meta es siempre crear entre todos una sociedad más justa y más humana, más solidaria y más fraterna, y por todo ello más divina.

 

  José Ignacio Vitón sj