Queremos aprovechar nuestro potencial, de recursos humanos y espacios, para llevar nuestra misión de la mejor manera posible. Por este motivo hemos decidido dar cauce a las reuniones, entrevistas y actividades del centro cumpliendo la normativa siguiente:
- Uso obligatorio de mascarilla en todo momento mientras estemos en el centro.
- Respeto a la distancia de metro y medio de todos los participantes dentro y fuera de las aulas y pasillos.
- Habrá material de desinfección a disposición de los grupos para que, inmediatamente terminada su actividad, desinfecten sus sillas, mesa y material que hayan utilizado.
- Habrá geles hidroalcohólicos en pasillos para la desinfección de manos, de uso obligatorio (si los llevan propios también nos ayudará a no olvidar su uso).
- Cada responsable de grupo que se reúne, así como los fijos del centro, se hará cargo del cumplimiento de las normas por sus participantes.
- El horario de secretaría y del centro hasta diciembre será: Lunes, miércoles y jueves de 14:00 a 21:00. – Martes de 9:00 a 20:00. Viernes de 9:00 a 14:00.
- La entrada desde la calle se hará por la puerta pequeña de la cancela exterior de la calle, que estará abierta en el horario anterior. De no estarlo se llamará al teléfono del centro (954921580) en el horario de secretaría o a la persona del área a la que se dirige (Claver, entreculturas, Magis, CVX, etc)
- Los fines de semana el centro permanecerá cerrado salvo para aquellos que tengan permiso expreso de uso.
- Como norma general, todos los que tengan reuniones con grupos, deberán saber el nombre y contacto de sus asistentes por si fuera necesario informar de algún positivo y el posterior rastreo.
- Se evitaran aglomeraciones en el interior del centro y los tiempos de conversación de pasillos.
- Se mantendrán las entrevistas con cita previa llamando al teléfono de secretaría, si es para dirección, o escribiendo a direccion@centroarrupesevilla.org
Os agradecemos la colaboración y comprensión, así como el buen ánimo para que esta sea la casa de todos y podamos aprovechar la ocasión de ser solidarios y contribuir al bien común.
La dirección del Centro.