Regresar

Nueva junta directiva de la Asociación Claver

Agradecimiento, ilusión, proyecto, responsabilidad, unión, novedad… son algunas de las palabras que expresan el sentir de los socios participantes en la Asamblea extraordinaria de la Asociación Claver, entidad de apoyo a los migrantes y refugiados que forma parte del Servicio Jesuita a Migrantes-SJM.

En esta Asamblea celebrada el día 8 de noviembre se ha renovado la Junta directiva. José Yruela sj continúa su servicio como Presidente y asume la Vicepresidencia Eduardo Ibañez, quien sustituye a Manuel Gordo. Por otro lado, son tres los nuevos vocales que se incorporan a la Junta: Ana Saénz, Marcelino Escobar y Juan Pedro Virella. Por otro lado, deja su servicio como vocal Teresa Alonso y continua como Secretario Enrique Garfia.

Un momento de renovar el proyecto de esta Asociación que nació hace 15 años de la mano del Centro Arrupe y la Comunidad CVX, fortaleciendo la vinculación con la Compañía y el sector de apostolado social.

La Comunidad CVX en Sevilla se siente especialmente llamada a participar de este proyecto tan ligado a la hospitalidad. Así todos los miembros de la Junta, excepto el Presidente, son miembros de la Comunidad CVX en Sevilla.