Regresar

Recibiendo y dando mucha Vida en Perú – Creciendo Juntos 17

Un grupo de jóvenes universitarios participarán, durante este verano en la experiencia internacional Creciendo Juntos, en el Perú. A lo largo de varias semanas los voluntarios vivirán una experiencia comunitaria de servicio y acercamiento a la realidad en zonas de selva, costa y sierra, este año especialmente castigadas por las lluvias del fenómeno del Niño.
Ana María Ruiz, Macarena Roldán, Macarena Gómez, Paula Soler, Teresa Pumar, Ana Cortés, Alejandro Sánchez y Cristina García, muchos de ellos miembros de los Grupos vida del Centro Arrupe, atravesarán el océano el 19 de julio, junto a otros jóvenes de toda España, de la mano de la experiencia Creciendo Juntos que cumple este verano su sexto año (esta experiencia forma parte de las actividades ofrecidas por los jesuitas en el marco de Sur en Compañía).
El pasado lunes, 12 de junio, en la capilla del Centro Arrupe, disfrutamos de una oración de envío, acompañando a estos jóvenes, junto a  su familia y amigos, con el deseo de que el Señor les acompañe en estas semanas de servicio y entrega, queriendo que sean, allá donde vayan, testimonio del Evangelio, y se encuentren, con la Buena Noticia de Jesús, manifestada en el rostro de tantos niños y familias con los que se encontrarán. El Señor les lleve de su mano, y nuestra Señora del Camino acompañe sus pasos. Hasta pronto hermanos.